$ Gana Dinero Llenando Encuestas $

¿te gustaria ganar dinero desde casa? entonces esta es una gran oportunidad real para ti,

 

Cabe destacar. a todos mis seguidores, que los articulos publicados en mi blog, son de empresas reales, de trabajos que sin funcionan, yo tambien me canse de todas esas paginas ficticias que son un fraude que te prometen pagar o ganar un premio por llenar encuestas o ver publicidades y a la final perdistes tu tiempo!.

 

He seleccionado las que me han funcionado y por eso estoy publicandoleas para que otros se beneficien como yo lo estoy comenzando a ver,

no solo para tener referidos sino para que tu tiempo de estar en internet puedas aprovecvharlo inteligentemente al maximo,

en esta oportunidad me animo a invitarlos a registrarse en una empresa de los estados unidos que te pagan por llenar encuestas el minimo es un dollar, asi que los animo a seguirme cualquier duda escribanme y resolvamolos juntos!!

 

REGISTRATE AHORA

 

 

Cómo funciona

¡Es fácil, seguro y gratis!

 

Encuestas en línea

¡Las empresas están buscando opiniones de consumidores como usted! Desde 1999, SurveySavvy® viene estableciendo directamente la conexión entre usted y esas empresas y le paga en efectivo por compartir esas opiniones. Una vez que usted se incorpora y completa su perfil de miembro, nosotros usamos esa información para apuntar a diversos grupos demográficos de acuerdo con los criterios establecidos por nuestros clientes. Cuando su perfil coincide con los criterios básicos de una determinada encuesta, le enviaremos un mensaje de correo electrónico invitándolo a participar. Si pasa las minuciosas preguntas de selección y completa el cuerpo de la encuesta, le acreditaremos en su cuenta la cantidad mencionada en la invitación.

REGISTRATE AHORA

 

No hay garantía respecto a cuántas encuestas puede recibir o en cuántas puede participar. Eso depende de su perfil personal, lo que nuestros clientes busquen y si hay cupo para el grupo de personas con un perfil similar al suyo. No hay un promedio real de cuántas invitaciones recibe la mayoría de la gente. La cantidad de invitaciones varía, pero usted puede recibir más en función de su perfil.

 

Investigación conductual

Launched in 2009, SavvyConnect® is an easy to use desktop application that unobtrusively includes you in behavioral market research while you browse the Internet. When you install the software client, you help our clients better understand online behavior and can receive supplementary paid surveys for remaining active. Incentives for participating in SavvyConnect® continue to evolve as we develop the program.

 

As an added benefit, SavvyConnect® provides easy and instant access to all of your online survey invitations right on your desktop. Installation of the software is not required to participate in online surveys. The software recognizes the "Private Browsing" and "Incognito Mode" of the major Internet browsers and stops transmitting when these modes are activated.

 

REGISTRATE AHORA

 

Perfil y retratos del miembro

Es importante mantener su perfil de miembro y sus retratos actualizados para que podamos asociarlo correctamente con oportunidades de encuestas. Su perfil de miembro comienza con su información de registro, pero se complementa con las encuestas opcionales de retrato. Las encuestas de retrato son una serie de preguntas adicionales que corresponden a un tema o aspecto específico de su vida, que nos ayudará a construir una representación más precisa de usted. Actualizar su retrato le permitirá reunir los requisitos para más encuestas de investigación.

 

Referidos

Con uno de los programas de referidos más innovadores, SurveySavvy® continúa creciendo rápidamente a través de su red de referidos. La mejor manera de mejorar sus incentivos es simplemente refiriendo nuevos miembros. Nosotros ofrecemos un vínculo público para referidos que puede publicar en su blog, Facebook, Twitter o en otros medios sociales. También puede enviar invitaciones privadas a sus amigos y familiares por correo electrónico.

 

REGISTRATE AHORA

 

 

¿Cómo funciona nuestro sistema patentado de pago por referidos? (Patentes de EE. UU. N.º: 6446044¡, 7194448)

 

Usted obtiene incentivos cuando contesta encuestas.

Obtiene incentivos cuando sus referidos directos contestan encuestas.

Obtiene incentivos cuando sus referidos indirectos (referidos de sus referidos directos) contestan encuestas.

Sorteos y concursos

De vez en cuando también organizamos concursos y promociones especiales, como el concurso Superestrella de SurveySavvy en el que pedimos a nuestros miembros que hagan un video en respuesta al video Pulgares arriba, pulgares abajo de nuestros empleados o al Concurso de canciones publicitarias de SurveySavvy.

 

Ver la participación ganadora de $500 del concurso Superestrella de SurveySavvy.

Ver la participación ganadora de $500 del concurso de canciones publicitarias de SurveySavvy.

 

REGISTRATE AHORA

 

Cómo se cobra

Una vez que haya acumulado más de USD 1 en incentivos, podrá solicitar el pago usando la herramienta "Solicitar pago", que se encuentra en la sección Cuenta luego de iniciar sesión. El pago se efectúa por medio de un cheque en dólares estadounidenses y se le enviará por correo postal de EE. UU. al domicilio que figure en el archivo.

 

REGISTRATE AHORA

 

Privacidad

Trabajamos arduamente para ganarnos su confianza y conservarla siguiendo una estricta Política de privacidad. Nunca vendemos ni compartimos información que lo pueda identificar personalmente; nuestros clientes solo ven datos anónimos o en conjunto. También hacemos cumplir una rigurosa Política contra el correo no deseado. Nunca enviaremos correo no deseado ni ningún otro tipo de mensaje no solicitado a su dirección de correo.

Escribir comentario

Comentarios: 0