¡Gana dinero con Libertagia! Te explico como?

click para inscribirte!
click para inscribirte!

Te explicara desde mi experiencia y las de mis conocidos con Libertagia, como Ganar dinero desde Casa.

 

¿Cómo ganar dinero con Libertagia?

    Es muy fácil ser parte de Libertagia, muchos son los jóvenes y adultos alrededor del mundo que lo utilizan como una manera de generar unos ingresos extras, muy bien aceptados en estos tiempos. Por supuesto, el dinero no cae del cielo y Libertagia te ofrece un trabajo cómodo, que consiste en realizar sencillas tareas diarias en un horario flexible que tú mismo decides, de lunes a viernes, durante 15 minutos en su plan inicial o inicial Bronce, el cual es gratuito.

    Te pagara diario 3$ por ver sus anuncios, los cuales al final de semana son un acumulado 3$ x 5 días: 15$ en el plan Bronce. Luego del mes tendrás acumulado 60$. Semanalmente se reiniciara el conteo, por eso después de tu primera “semana” no te preocupes si ves 0$, no los has perdido ¡están en tu cuenta!, solo que el sistema reinicia semanalmente para contar tu “nueva jornada semanal”.

   Cabe mencionar, que para subir de nivel con esta empresa debes luego de pagar un plan… no te preocupes te quedaran 20$ disponibles, y comienza otra “nueva meta” para alcanzar el éxito, vuelves a las tareas cómodas deLunes a Viernes… y pronto tendrás tus ingresos full de vuelta a tu cuenta.


   Lo del plan es lo más justo, porque primero te dan la oportunidad de trabajar para su empresa, otro son el mantenimiento y otros ejercicios de Libertagia, que deben ser cancelados, para tu beneficio. Así que no desanimes, mucho pierde su oportunidad por no perseverar.

 

¿Qué hago con el Dinero?

    Puede escalar Nivel comprando mas planes, que traerán mayores beneficios para ti traducido en mejores ganancias! Y más posibilidad de generar más dinero diario. Puedes transferirlo a tu cuenta bancaria internacional o la que te tengas y cobrarlo en tu moneda local… ¿Qué hacer? Tu lo decides!!

 

¿Cómo cobro mi dinero?

     Libertagia es una empresa real y verdadera como cualquier empresa que ofrece un servicio o producto; solo que este es de publicitar webs por internet, necesita saber que tu existe que eres real, y no eres un estafador, hacker, robot,… etc… debes ir a la sección de “data personal” e ingresar tus datos legales, tu fotografía de frente, de espalda, de la calle donde vives, los datos legales de tu cuenta bancaria, internacional o local, del país que seas. Esto es para ellos verificar tus documentos y hacerte tu Pago por tu labor. Recuerda es un empleo, que paga tus honorarios y recuerda que ganas en dólares. 

¿Cómo me inscribo?

   Si eres un ser inteligente te habrás dado cuenta que, es una buena oportunidad, no serás multimillonario, pero al menos tendrás la posibilidad de tener una entrada adicional de dinero. Puedes seguir el siguiente enlace y ser mi referido o dar clic al siguiente banner y dale confirmar sponsor.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0